VILLA RIVA.- Los padres de una chica acusada de lanzarle aceite caliente a su cuñado el pasado jueves, en la comunidad El Junco del municipio Villa Riva, dijeron que no fue intencional, sino más bien un acto accidental, tras la joven sentir que éste la había tocado.
Julio Cesar de Jesús dice que su hija Sarah de Jesús se encontraba preparando un desayuno para su esposo y sintió que su cuñado Yeury Polanco Peña la había tocado, por lo que reaccionó temerosa y ocurrió lo que cataloga como un accidente.
Asimismo, comentó que Sarah no está prófuga, que simplemente se encuentran a la espera de que un tribunal le requiera para presentarla.
De su lado, la señora Ángela Sugey de Jesús, desmintió que tengan a la chica escondida, al tiempo que aseguró que se pusieron a la disposición de la familia de Yeury para colaborar en lo que esté a su alcance.
«Nunca no hemos negado a nada, no la hemos apoyado», comentó doña Angela, quien desmiente categóricamente que su hija haya planeado cometer este hecho. «Lo que nos han dicho es que él le haló el pelo por detrás cuando ella estaba en la estufa, haciéndole desayuno a su esposo que iba para el trabajo», explicó la madre de Sarah, quien no pudo contener el llanto al hablar de lo que está ocurriendo con su hija.
Lo que se sabe sobre el hecho es que el domingo 14 de julio Sarah y Yeury tuvieron una acalorada discusión, cuando éste último se encontraba bajo los efectos del alcohol, pero fue el jueves cuando se registró el confuso incidente en el que el chico terminó con quemaduras de segundo grado en cuello y hombro derecho.
Los parientes de Polanco Peña acudieron ante el Ministerio Público y presentaron una denuncia formal contra la joven por lo ocurrido.
Ver Vídeo Aquí.