Rob Kardashian testifica que Blac Chyna le puso una pistola en la cabeza
Chyna demanda a la madre de Rob Kardashian, Kris Jenner, alegando que difundió informes falsos
Rob Kardashian testificó el miércoles que temía por su vida una noche de 2016 cuando su entonces prometida, Blac Chyna, le apuntó con un arma a la cabeza, le puso el cable de carga del teléfono alrededor del cuello y lo golpeó repetidamente con un barra de metal bajo la influencia de sustancias.
“Ella me estranguló, me puso una pistola en la cabeza dos veces, estaba drogada con cocaína y alcohol”, dijo Kardashian, su voz se elevó casi a un grito en un tribunal de Los Ángeles mientras la abogada de Chyna, Lynne Ciani, buscaba poner en duda el ataque y su severidad.
Chyna está demandando a la madre de Rob Kardashian, Kris Jenner, y a las hermanas Kim Kardashian, Khloe Kardashian y Kylie Jenner, alegando que difundieron informes falsos de que ella lo agredió para cancelar su spin-off de «Keeping Up With the Kardashians», «Rob & Chyna», y arruinar la carrera de telerrealidad.
Durante una hora emotiva y polémica en el estrado, Rob Kardashian se enojó cuando Ciani le preguntó por qué las fotos y los videos de los días siguientes no mostraban ninguna marca en él, a pesar de su testimonio de que ella lo había golpeado repetidamente con un pie de 6 pies. barra de metal.
“¿Llevabas tanto como una tirita encima?” preguntó el abogado.
«¡Te acabo de decir que no me dejó una marca en la cara!» Rob Kardashian dijo. “¡Y el arma que me apuntó a la cabeza dos veces durante la noche no me dejó marca en la sien!”.
Kris Jenner y Kim Kardashian vieron el testimonio desde la primera fila de la galería y no tuvieron ninguna reacción visible.
Chyna testificó anteriormente en el juicio que nunca fue violenta con Rob Kardashian.